Arnaldo Edi Lopes Da Silva, 'Edinho', ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol en el Gran Hotel Benahavís.
El presidente malaguista Fernando Sanz acompañó al flamante fichaje albiceleste, que atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y se mostró feliz por su llegada a la entidad de Martiricos. Edinho, ariete internacional absoluto con Portugal procedente del AEK de Atenas griego, tiene 27 años, mide 1'82 metros y pesa 72 kilos. El luso jugará en el Málaga las cuatro próximas temporadas.
Edinho:"Tenía el 'feeling' y la voluntad de venir a Málaga. Tengo grandes referencias y sabía que sería lo mejor venir. Quiero trabajar para retribuir la confianza que me han dado. Es una oportunidad que no podía perder y vengo para ayudar al equipo con goles. Conozco a Baha, que estuvo conmigo en Braga, a Hélder, Stepanov, Andrade... Soy una persona sociable y no será difícil adaptarme. Voy a trabajar para marcar muchos goles, tengo la red en mente y me voy a dejar la vida aquí".
Fernando Sanz:"A mí (Edinho) me ha ganado por la fuerza que ha hecho para jugar en el Málaga. Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho para jugar aquí. Lleva cuatro días en Málaga y por fin lo hemos conseguido. Espero que nos dé muchos goles. El 60% de la propiedad del jugador es del Málaga. Es la (su) primera inversión fuerte por un futbolista. Hacía mucho tiempo que no veía a un futbolista con tantas ganas de crecer en el Málaga. Con Jordi Pablo aquí, creo que faltan entre dos y tres jugadores más. El equipo está armado, sólo quedan retoques. Tenemos que estar satisfechos, las perspectivas son muy buenas y toca trabajar".