Skip to main content
Primer equipo
Fernando Sanz: "Debe primar la unión del grupo y su compromiso"

El presidente del Málaga Club de Fútbol Fernando Sanz no se quiso perder el encuentro entre el Málaga Club de Fútbol y el Atlético Malagueño. El máximo mandatario blanquiazul compareció a continuación ante los medios para analizar un partido que le dejó m

Declaraciones

Partido Málaga C. F. - Atlético Malagueño

“El equipo sigue entrenando y hoy ha sido un partido-entrenamiento para coger la forma. Hemos visto a jugadores que no habíamos podido ver en la Peace Cup como a Stepanov, Benachour, Andrade, Forestieri… Quizás pueda ser un partido más decisivo para Andrade y Benachour, pero es el cuerpo técnico el que tiene que decidir. ¿Forestieri? Ha hecho un gol que si se hace en un partido oficial sería el gol de la jornada. Ha sido un tanto de mucha calidad”.

Cantera

“Está dando un nivel alto. En el mismo filial se han visto jugadores que están trabajando muy bien”.

Planificación

“Faltan pequeños detalles y pinceladas, pero el equipo está prácticamente armado. Hemos conformado una plantilla dentro de nuestras posibilidades y nuestros números. Tenemos todos los puestos ocupados. Falta algo y lo sabemos, pero no tenemos prisa. Aún nos queda margen en el presupuesto, pero vamos a cumplir con los números: 12 millones para comprar y pagar a los futbolistas. ¿Operación salida? Estamos acumulando jugadores y sólo podemos tener 25. No puedo dar nombres. El que tiene que hacerlo es el entrenador”.

Edinho

“Es la inversión más fuerte del Málaga Club de Fútbol en los últimos tres años. Pero es espaciada en el tiempo y pagamos en cómodos plazos”.

Jesús Vázquez

“Es un jugador interesante, pero si se pide dinero por el traspaso el Málaga no puede llegar”.

Pretemporada

“La clave del Málaga en su resurgir ha sido la unión del grupo y su compromiso, además del trabajo, lógicamente. Y es lo que tiene que primar”.