Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Sangalli: “Ha sido una explosión de alegría”

El centrocampista del Málaga CF, autor del tercer gol del partido, ha sido uno de los jugadores en atender a los medios tras ganar al Antequera CF.

Victoria necesaria

“Muy necesario tanto para mí como para el equipo. No estábamos dando nuestra mejor visión, nos estaba costando desarrollar nuestro fútbol y conseguir resultados. Necesitábamos conseguir los tres puntos delante de nuestra gente, va a ser importante para lo que va a venir. No contaba mucho en la segunda vuelta, estaba trabajando para la oportunidad de hoy. Contento con el gol y con el nivel del equipo, estamos preparados para lo que está por venir”.

Llega el momento más importante

“Es un buen momento para estar bien. Ahora llega lo más importante, contento de ayudar al equipo a certificar esta victoria. Va a ser complicado porque la competencia es muy dura y los compañeros están bien, pero voy a seguir peleando para estar ahí y ayudar el equipo lo máximo posible. Lo importante es que el equipo ha encontrado una buena versión y listos para estar ahí”.

Trabajar y estar preparado

“Llegué con mucha ilusión a Málaga, y en la primera parte de la temporada estuve muy integrado y cómodo. Las lesiones llegaron, me ha costado mucho coger ritmo después de la segunda lesión. Tengo experiencia y sé que hay que seguir peleando. Cuando te llega la oportunidad tienes que estar preparado. Voy a seguir peleando, espero que con el gol tenga esa confianza extra para dar más en lo que queda”.

Explosión de alegría

“Ha sido una explosión de alegría. Llevaba tanto tiempo soñando este momento con el trabajo en el entrenamiento. Te da la vuelta, me ha llegado la suerte. Muy contento y con alegría de marcar mi primero gol con el Málaga. Tenía muchas ganas de estrenarme con la camiseta del Málaga, en un partido que ha salido redondo y con buenas sensaciones de cara al playoff”.

Un paso adelante

“Sabíamos que veníamos en una situación complicada porque las sensaciones no eran buenas. El equipo ha dado un paso adelante, ha recuperado el fútbol y los goles y es un subidón anímico para el equipo, sabemos hacer estos partidos y ganar, que va a ser lo importante de aquí en adelante”.

Un gran partido del equipo

“Desde el principio hemos sabido ajustar bien la presión y cuando les robamos arriba les hacíamos daño. En muchos partidos nos hemos puesto por detrás y hoy por delante, hemos sabido aguantar, estar juntos y recuperar el dominio del partido. Estando juntos y bien podíamos hacerles daño, los dos goles de la primera parte te ponen el partido de cara y es más fácil”.