Skip to main content
ES

Convocatoria del Málaga CF Leyendas y de AFE

El próximo 24 de mayo, viernes, los veteranos blanquiazules y los asociados nacionales se medirán en un encuentro benéfico. ¡Conoce aquí a los jugadores que se medirán a las 20:00 horas en La Rosaleda!

Málaga está de celebración. El pasado 3 de abril se cumplieron 120 años del primer encuentro de fútbol del que se tiene constancia en la ciudad. Una efeméride que el Málaga CF celebra por todo lo alto con su afición con un encuentro benéfico entre leyendas del MCF y de la AFE.

El duelo se celebrará este viernes, 24 de mayo, a las 20:00 horas en La Rosaleda y sus beneficios irán destinados a los proyectos de nueve organizaciones malagueñas:  ASAMMA, AFENES, Down Málaga, Hogar Abierto, Asociación Arrabal-AID, Asociación DEBRA-PIEL DE MARIPOSA, Biberódromo Málaga, Fundación Asilo de Nuestra Señora de los Ángeles y Hermanitas de los Pobres Málaga.

Las entradas para el encuentro tienen un precio de 5€ y 10€ y pueden adquirirse en el siguiente enlace.

 

La convocatoria del Málaga CF leyendas diseñada por Juan Carlos Añón está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Rafa, Koke Contreras y Willy Caballero

 Defensas: Vicente Valcarce, Weligton, Roteta, Larrainzar, F. Sanz, Bravo, Dorado, Brahim, Jesús Gámez y Josemi.

Mediocampistas: De lo Santos, Juanito, Juan Rodríguez, Juanma, Movilla, Gerardo, Sandro, Quino, Ruano, Rufete, Camacho, Musampa, Duda, Edgar y Baptista.

Delanteros: Catanha, Basti, Salva Ballesta y Van Nistelrooy.

 

Mientras, la lista de futbolistas convocados de la Selección AFE Fútbol Veteranos dirigida por José Antonio Camacho, Fernando Zambrano y Antonio Álvarez está formada por los siguientes futbolistas:

Porteros: Pedro Jaro, Juan Jesús Calatayud y Carlos Kameni.

Defensas: Carlos Marchena, Raúl Bravo, Carlos Martínez, Sergi Barjuán, Joan Capdevila, Chico Flores y Sergio Sánchez.

Mediocampistas: Rubén de la Red, Juan José Bezares, Diego Rivas, Juanlu Gómez, Alberto Rivera, Javier Casquero, Diego Capel, Manuel Tello, Ángel Morales y Jesús Capitán ‘Capi’.

Delanteros: Rodolfo Bodipo, Diego Tristán, Carlos Aranda y Ángel Guirado.

¡Estamos deseando que ruede el balón!