Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Sangalli: “El partido se podía haber ido para los dos lados”

El centrocampista malaguista atendió tras el partido a los medios desplazados a Castellón. “Se ha decidido por pequeños detalles; esto acaba de empezar y la temporada es muy larga”, se expresó.

Luca Sangalli fue el jugador que departió con los medios de comunicación presentes en Castalia para valorar el partido de la jornada 1 del Grupo 2 de Primera Federación.

El centrocampista reconoció que fue “un partido complicado, disputado y muy igualado con oportunidades para los dos equipos”. “Se han llevado el partido por detalles, pero estoy contento por el trabajo esfuerzo del equipo, se podía haber ido para los dos lados”, agregó.

Ahondando en el análisis del encuentro, Sangalli se explicó en estos términos: “Venimos a un campo muy difícil porque aprietan mucho con su afición. Pasamos momentos complicados y otros en los que hemos sabido controlar y hacer nuestro juego. Nos gustaría haber dominado todo el tiempo, pero es complicado en esta categoría y en estos campos”.

Pese al escenario y el plantamiento del rival, el equipo malaguista ha estado vivo durante todo el partido. “En los momentos en los que buscábamos la espalda y jugábamos directo, hemos tenido opciones de plantarnos en campo rival y llegar a portería con opciones. Si hubiéramos aprovechado las nuestras, el resultado hubiera sido diferente”, valoró Sangalli.

El centrocampista malaguista está convencido que el equipo volverá a retomar la dinámica de la pretemporada: “Esto acaba de empezar y es muy largo. Vamos a querer ganar todos los partidos que podamos, pero va a ser difícil. Hemos hecho un buen trabajo, en fases hemos sido mejores. Ajustando bien los pequeños errores podemos coger un buen nivel, la temporada es larga y queremos volver pronto a la senda de la victoria”.

Para acabar, Sangalli habló sobre la alta exigencia de la afición para este curso: “La presión está ahí, es algo positivo para el equipo porque tenemos a mucha gente detrás que siente los colores, y es una gran responsabilidad para nosotros”.

Foto: CD Castellón