Skip to main content
ES
Primer equipo

Sandro, MVP del #MálagaSevillaFC

El delantero malaguista fue elegido por cuarta vez consecutiva, en La Rosaleda, como mejor jugador del partido. “La afición es un orgullo, me rindo a ellos. Cada partido está al pie del cañón”, destacó.

Derbi

“Para nosotros era un partido importante. Era más que un partido por el rival, era un derbi. Sabíamos de la importancia del partido y teníamos en mente lo que pasó en la primera vuelta, que nos pasaron por encima. El equipo se ha visto diferente, con una actitud sensacional de todos los jugadores. Hemos hecho un partidazo. Estamos muy contentos por los tres puntos y por el aliento que nos da la afición”.

Partido loco

“Ha sido un partido muy loco, no se veía quien tenía el control y el dominio del partido. Nosotros hemos salido con nuestras armas y aprovechamos nuestras ocasiones para ponernos por delante, nos han empatado y Diego ha marcado de cabeza. He tenido el penalti que, desafortunadamente, me lo ha parado el portero, pero lo ha metido después un compañero. Lo importante es que nos vamos con una victoria, un 4-2 contundente y merecido”.

Cambio

“Ha sido un partidazo de todo el equipo. No me sorprende nada porque veo a mis compañeros entrenar cada día y estamos mejorando muchísimo en todos los aspectos. Como he dicho en otras ocasiones, sentirte bien dentro del vestuario y del grupo es muy importante. Desde la llegada de Míchel ha cambiado mucho el equipo, en aspectos tácticos y de mentalidad. Estábamos en una dinámica muy negativa y desde la llegada de Míchel he equipo ha cambiado muchísimo. Queremos seguir así para quedar lo más arriba posible”.

13 goles

“Estoy muy contento. Es el primer año que juego en Primera División. El año pasado no tuve las oportunidades que creo que me merecía. Vine a un equipo donde podía pelear un puesto y estoy muy contento por jugar, y contento por los 13 goles. Doy las gracias a mis compañeros que siempre han estado respaldándome en todo momento. Estoy contento por seguir sumando y ampliando la racha, que para mí es muy importante”.

Ambición

“Soy una persona muy ambiciosa y sé que las cosas pasan por algo. Tuve una lesión en una zona que me afectó porque utilizo mucho el desmarque en profundidad. Estaba en mi mejor momento y me supe rehacer bien gracias a mis compañeros. Estoy contento por mi estado de forma y, sobre todo, por la actitud del equipo y la personalidad que tenemos jugando”.

Orgullo de afición

“Para mí es un orgullo la afición, me rindo a ellos. Ya no me quedan palabras. Cada partido están ahí al pie del cañón. Es una afición sensacional. Me quedo sin palabras. Para nosotros la afición es el jugador número 12. Doy las gracias porque sin vosotros no hubiésemos conseguido muchas de las victorias que hemos logrado este año”.