Skip to main content
ES
Primer equipo

Velocidad de crucero con 15 de 18 puntos

El Málaga CF sumó su quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados en LaLiga. Sporting de Gijón, FC Barcelona, Valencia CF, Granada CF y Sevilla FC, han caído con el conjunto blanquiazul.

La mejor racha del equipo malaguista esta temporada. Remontada espectacular en el tramo final del curso con 15 puntos sumados en los últimos seis partidos disputados en el campeonato doméstico, para un balance goleador de once tantos a favor y cuatro en contra. Dos a Barça, Valencia y Granada, uno al Sporting y cuatro al Sevilla.

Escalada en la tabla clasificatoria con una remontada de cuatro puestos, adelantando al Deportivo de La Coruña, Real Betis, UD Las Palmas y Valencia CF, y a tan solo dos puntos del próximo equipo que visitará La Rosaleda este próximo domingo, el RC Celta de Vigo (20:45 horas).

Además, al pichichi blanquiazul Sandro se le caen los goles del bolsillo. Seis veces ha perforado la meta rival en los últimos seis choques jugados. De nuevo otro tanto, esta vez ante el Sevilla FC, y de nuevo triunfo del equipo entrenado por Míchel. En total, trece dianas para el ariete.

La cantera toma cada vez más protagonismo en los esquemas del técnico malaguista. Un total de cuatro jugadores de La Academia MCF fueron titulares en el #MálagaSevillaFC (ver galería de imágenes aquí) y nueve de los once que formaron de inicio eran españoles (Luis Muñoz, Luis Hernández, Llorente, Camacho, Recio, Fornals, Ontiveros, Jony y Sandro). Miguel Torres, Keko y Juankar, también nacionales, entraron en la segunda mitad.