El delantero Sandro Ramírez fue elegido por la afición como Mejor Jugador del Partido entre Málaga CF y CD Leganés, que acabó con claro triunfo malaguista por 4-0.
“Sabíamos que era un partido vital para nosotros y necesitábamos los tres puntos para meternos ahí arriba en la clasificación y seguir cogiendo confianza. Muy contentos por los tres puntos”.
Marcador a favor
“Era lo primordial, no ponernos por detrás en el marcador, que siempre estamos remando en el partido y hemos conseguido que no pase eso. El grupo ha salido desde el inicio metido a llevarse los tres puntos, y contento por la afición que ha disfrutado”.
Goleador
“Intento trabajar para dar lo mejor para el equipo y no queda otra que seguir en la misma línea. Contento por lo personal, pero lo más importante es el trabajo del equipo y la victoria, que es con lo que me quedo”.
Fiesta en casa
“Hemos podido hacer que la gente disfrute en el aniversario de La Rosaleda y hay que seguir, jugamos en casa delante de nuestra afición y aquí tenemos que dar el máximo para seguir puntuando y estar lo más arriba posible”.