Skip to main content
ES
The MBC

Sanamar pone sabor a una nueva webinar

The MBC desarrolló un nuevo encuentro en el que Sanamar fue la empresa anfitriona, mientras que la Fundación El Pimpi fue la firma invitada.

Sanamar estuvo representado por su director general, Jesús Gutiérrez. La empresa alimentaria, perteneciente a ‘The MBC’, defiende, sobre todo en el congelado, la seguridad alimentaria y la calidad son las bases para mantener una relación duradera. Nace como una empresa familiar que ha ido creciendo sobre la base del trabajo, la profesionalidad y la confianza con sus clientes. Cuarenta años después de unos inicios en los que los pedidos se repartían en la humilde Mobylette, Sanamar es una referencia en el sector alimentario.

Jesús confesó que, tras fallecer su padre y su hermana, deciden tomarse la empresa de otra manera. Para ellos, “lo más importante son las personas”. Lo demuestran, no sólo en el cuidado de sus clientes, sino también en el de sus trabajadores. Precisamente, en memoria de su hermana, y de su ilusión por ayudar a los demás, Jesús invita a Rocío González, gerente de la Fundación El Pimpi, a la webinar, quien demostró que su principal objetivo es contribuir a la mejora de la sociedad, empezando por nuestra ciudad Málaga, pero sin límites ni fronteras. Defendiendo sus valores en cada una de sus acciones realizadas. Entusiasmo, Excelencia, Creatividad y Amor.

Entre los aciertos más cercanos de Sanamar está su ampliación en el mercado. Comenzaron a vender a supermercados y a grandes superficies de alimentación y apostaron por el servicio a domicilio en la época de COVID-19. Así logran reinventarse, aprovechando la dificultad y los momentos de menos actividad para investigar nuevos productos, como la rosada rebozada al limón que Sanamar envió al resto de miembros de ‘The MBC’ para realizar un productivo estudio de mercado. En el futuro cercano de Sanamar está la ampliación del negocio con una nueva nave de 8.000 metros cuadrados que se encuentra en construcción y, quién sabe, si su propia Fundación.

José María Muñoz hizo hincapié en la importancia que tienen todas las empresas que apoyan al Málaga CF. Además, cerró la webinar explicando que Sanamar, El Pimpi y el Málaga CF tienen tres cosas en común: memoria -respetando el pasado y luchando por conservar viva su historia-, compromiso -desarrollando un crecimiento responsable y cuidando a su equipo, clientes, afición y colaboradores- y fe -confiando con ilusión en lo local para tener éxito en un futuro cercano-.