Skip to main content
Primer equipo
Salida hacia Jerez con La Academia Summer Camp como testigo

El Málaga Club de Fútbol ha partido esta mañana desde La Rosaleda hacia Jerez de la Frontera donde jugará esta noche (21:30 horas, Estadio Chapín) el XXI Trofeo de la Vendimia frente al Xerez Club Deportivo.

 El equipo, justo antes de viajar hacia tierras jerezanas, ha hecho las delicias de los más de 70 alumnos de La Academia Summer Camp. Todos los jugadores de la expedición blanquiazul se han fotografiado con los niños y niñas del cuarto y último turno del campus organizado por el Club malaguista, que han puesto el broche de oro a intensa y fructífera semana.
El entrenador Manuel Pellegrini ha convocado para este tercer partido amistoso de pretemporada a 19 futbolistas: Willy, Rubén, Sánchez, Gámez, Demichelis, Eliseu, Monreal, Apoño, Duda, Buonanotte, Toulalan, Mathijsen, Joaquín, Maresca, Seba, Van Nistelrooy, Portillo, Cala y Samu.

El partido entre Xerez Club Deportivo y Málaga Club de Fútbol será retransmitido por la emisora oficial del Club a través de www.malagacf.com


La Academia Summer Camp

El cuarto turno de La Academia Summer Camp ha puesto el punto y final a la primera edición de verano del campus malaguista, que ha contado con la asistencia de un importante número de alumnos. Todos ellos han disfrutado de actividades multidisciplinares, con el protagonismo de clases de fútbol, impartidas por monitores de primer nivel formativo y entrenadores como ex jugadores malaguistas de la talla de Juan Carlos Añón, Raúl Iznata o Kuni, entre otros.