ES
Málaga CF Femenino

Rubén Gallego asume el banquillo del Málaga CF Femenino

El técnico vasco, con una dilatada experiencia nacional e internacional, será el encargado de dirigir al MCFF hasta el final de temporada. Hasta el momento dirigía el equipo Cadete.

Rubén Gallego (11/02/1982, Guipúzcoa) es el nuevo entrenador del Málaga CF Femenino para lo que resta de temporada 2023/24.

 

El preparador de 42 años cuenta con una dilatada experiencia tanto en el panorama nacional como en el internacional. Rubén Gallego ha pasado por la Selección Femenina de Guinea Ecuatorial, con la que acudió a los JJOO como analista, ha sido segundo entrenador del Club Atlético en Madrid en la Liga Iberdrola (curso 21/22) y primer entrenador del Guangzhou Femenino en China. Además, fue analista de la UD Logroñés masculino en la campaña 20/21 en LaLiga Hypermotion.

 

Tras una fructuosa trayectoria que inició en 1999, Rubén Gallego recaló este pasado verano del 2023 en la Entidad para asumir al equipo Cadete Femenino. Ahora, Rubén pone a disposición del primer equipo su experiencia y profesionalidad.

 

¡Mucha suerte en tu etapa, Rubén!