Skip to main content
Primer equipo

Rubén Castro bate otro récord histórico

El delantero malaguista se convirtió el pasado viernes en el jugador con más partidos oficiales entre Primera y Segunda División, alcanzando la cifra de 710 para superar a Nino, al que además igualó con su gol como ‘pichichi’ histórico de la categoría de

Rubén Castro sigue pulverizando récords individuales. Si el pasado 20 de febrero La Rosaleda fue testigo de cómo se convertía en el máximo goleador nacional de LaLiga al llegar a los 285 tantos en el #MálagaRealZaragoza, este viernes en el Estadio de la Cerámica batió el registro de partidos oficiales jugados entre Primera y Segunda División, 710, superando al delantero almeriense Nino. Además, con su gol, lo iguala como ‘pichichi’ histórico de la categoría de plata, sumando un total de 194 dianas.

El 7 de abril de 2023 quedará marcado para el ‘24’ blanquiazul como el día en que logró el récord histórico de encuentros oficiales entre las dos categorías del fútbol profesional español. En el #VillarrealBMálaga también marcó el segundo gol en la victoria blanquiazul para seguir creyendo en la permanencia. Un tanto, el noveno en su cuenta particular en la presente temporada 2022/23 y el 194 en su trayectoria en Segunda División. El próximo que marque le valdrá para acreditarlo como el máximo goleador histórico de la LaLiga SmartBank en solitario.

¡Enhorabuena, leyenda!