Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Rosales y Paula Fernández visitaron el Colegio Lope de Vega

El lateral blanquiazul y la centrocampista del Málaga CF Femenino compartieron una charla de ‘Valores Blanquiazules’ con los alumnos del centro educativo.

Penúltima parada de la temporada para el tren de los ‘Valores Blanquiazules’. En esta ocasión, fueron los niños y niñas del Colegio Lope de Vega los que disfrutaron con la visita del lateral del primer equipo, Roberto Rosales, y la mediocampista del Femenino, Paula Fernández, quienes fueron recibidos entre aplausos y gritos de “Málaga”, “Málaga”.

El coordinador del Málaga CF Femenino, Mario Rueda, fue el encargado de dirigir la charla, en la que hizo hincapié en la importancia de valores como la amistad, el compañerismo, el respeto al rival, así como la buena alimentación y el trabajo en equipo.

Los alumnos y alumnos del Lope de Vega formularon preguntas a Rosales y Paula sobre sus hábitos de vida y sus gustos. Al término del acto, organizado por la Fundación MCF junto con la Obra Social “la Caixa”, el Club hizo entrega de un cuadro firmado por los protagonistas de la charla sobre un fondo del Estadio La Rosaleda.

(*) Ver galería de fotos aquí