Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Roberto: “El gol ha sido una sensación inexplicable”

El delantero malaguista, autor del gol del empate, ha comparecido ante los medios del club tras la finalización del partido contra la Real Sociedad ‘B’. “La afición te empuja cuando no puedes más”, afirmó.

Después de su gol en Ibiza, Roberto ha conseguido anotar su primer gol oficial en La Rosaleda con el primer equipo. “Ha sido un partido de ensueño, con mi primer gol en La Rosaleda. Ha sido una sensación inexplicable, se me han saltado hasta las lágrimas. Me he acordado de toda mi familia, de todos mis compañeros y de toda la afición malaguista”, valoró el ‘39’ blanquiazul.

Su valoración del partido es positiva. “Sabíamos que era un partido complicado, que la Real iba a tener la posesión de balón. Nosotros también hemos intentado tenerla y aprovechar los contrataques. No hemos conseguido anotar el tercero, pero hemos hecho un gran partido”, afirmó.

Sobre la conexión del gol del empate, Roberto comentó cómo se fraguó la conexión con su asistente. “Hablé con Antoñín antes del partido. Me dijo que iba a centrar las opciones que tuviera y ha ido para dentro”, sentenció.