Antoñín: “Desde que llegué quiero demostrar mi nivel”
El delantero blanquiazul atendió a los medios del Club tras el duelo ante la Real Sociedad B: “Estamos muy contentos con los tres puntos, era un rival muy difícil”.
Antoñín firmó este pasado jueves dos asistencias en la victoria por dos goles a uno ante el ‘Sanse’. Tras el encuentro, compareció en zona mixta: “Somos invictos aquí en casa, con la afición que nos da un plus muy importante. Estamos muy contentos con los tres puntos porque era un rival muy difícil”, explicó valorando la importancia del triunfo.
Se le cuestionó por su gran juego desplegado en los últimos duelos: “Me fui de aquí con un gran nivel. Desde que llegué quiero demostrar el nivel que tengo y poco a poco con mucho trabajo lo estamos consiguiendo. Mi casa está de aquí a un paso. Toda mi gente, mi familia y mis amigos vienen a verme cada fin de semana y para mi es muy importante dar ese nivel para mi familia, la afición y el equipo”, comentó.
“Es importante el tema del gol, pero no estoy cegado con esto. Mientras el equipo gane y estemos bien, es lo importante”, finalizó en su última intervención.