Skip to main content
ES
Entidad

Rincón de la Victoria ilumina ‘Malaguistas de Raíz’

El precioso municipio costasoleño será el protagonista, este domingo, de la campaña del Club que fomenta el malaguismo en la provincia para acompañar al equipo en La Rosaleda.

Uno de los rincones más bonitos de Málaga, nunca mejor dicho, es sin duda Rincón de la Victoria. Y contar con el ánimo y el impulso de los aficionados rinconeros en las gradas será un plus de cara al trascendental #MálagaRacing de la 30ª jornada de LaLiga SmartBank.

Tras Nerja, que inauguró este curso de ‘Malaguistas de Raíz’ en el Málaga-Granada (1-1) de la primera vuelta, y Alhaurín de la Torre, segundo municipio protagonista en el Málaga-Tenerife (1-1) de la 22ª fecha liguera, Rincón de la Victoria coge el relevo con la ilusión de llenar La Rosaleda de vibraciones positivas.

La gran sintonía con el municipio costero quedó demostrada en dos de las últimas tres temporadas, con el recinto de Martiricos acogiendo los partidos históricos en la Copa del Rey del CD Rincón ante, respectivamente, Deportivo Alavés (20/21) y RCD Espanyol (22/23). Con una sobresaliente respuesta de espectadores en la grada en ambos encuentros, en especial con la visita del cuadro catalán con alrededor de 8.000 personas en el estadio.

La estrecha vinculación con el club rinconero también abarca la parcela femenina. Esta campaña 22/23 la casa del Málaga CF femenino es el campo municipal Francisco Romero, donde entrenan y compiten las chicas de Juanma Gómez en el Grupo Sur de Segunda Federación.

Rincón de la Victoria es cuna de buenos futbolistas y en nuestra cantera, ya asiduo en el primer equipo del Málaga CF, está un rinconero de pro como Andrés Caro. El joven defensa central sigue creciendo como jugador y persona, ejemplo de valores blanquiazules y pilar los últimos años de La Academia MCF.

Martiricos se iluminará y llenará de vida con la presencia de unos malaguistas de raíz cuya ferviente pasión por nuestros colores está más que demostrada. Rincón de la Victoria, os esperamos con los brazos abiertos para celebrar, juntos, una victoria vital este domingo en La Rosaleda. ¡Vamos, Rincón!