Skip to main content
ES
Jugamos de Local

RG Málaga, la clínica dental del Atabal

Un nuevo amigo se une a ‘Jugamos de Local’, mirando por nuestra salud bucal y ofreciendo un 30% de descuento en tratamientos dentales a los Fieles Malaguistas de la Entidad.

En el nº3 de la Avenida del Atabal, en Málaga, se halla la nueva clínica de RG. Especialistas en endodoncia, se dedican a la cirugía maxilofacial, ortodoncia y odontología general.

Los diversos servicios que se ofrecen, enfocados a lograr la mejor sonrisa del cliente, incluyen implantología, blanqueamiento, cirugía oral, estética dental, prótesis dental y ortodoncia, fundamentalmente.

El horario de la clínica es muy flexible y se adapta a las necesidades de la persona en cuanto a turnos de trabajo. Está abierta los lunes y los miércoles, de 12:00 a 20:00 horas. Y martes, jueves y viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas.

Se puede pedir cita e info en los teléfonos 656 740 211 y 951 625 556, así como a través del mail clinicadentalrgmalaga@gmail.com. En la primera consulta, se oferta limpieza y ortopanto gratuitas.

Para abonados del Málaga CF y los chicos de los equipos inferiores del club, Clínica Dental RG Málaga ofrece un 30% de descuento según el tratamiento gracias a ‘Jugamos de Local’.

Nos encanta sonreír con vosotros. ¡Bienvenidos a la Familia Malaguista!