ES
Atlético Malagueño

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño consiguió una importante victoria ante la UD Almería B (2-0) que le permite subir un puesto en la tabla clasificatoria. Por otro lado, los equipos de fútbol-7 de la cantera cosecharon magníficos resultados.

Atlético Malagueño

El conjunto de Manolo Sanlúcar consiguió una balsámica victoria contra el filial de la UD Almería (2-0). Conscientes de todo lo que estaba en juego, los blanquiazules salieron muy enchufados al partido y dominaron durante los 90 minutos. David Grande, en el minuto 21, adelantó al Atlético Malagueño tras un bonito recorte en la frontal del área y un posterior disparo al palo largo. Ya en el 74', Rubén sentenció el choque al definir ante el guardameta visitante tras una buena asistencia de Deco. Con esta victoria, el filial abandona el farolillo rojo de la competición. 

Juvenil DH

El equipo dirigido por Francis Bravo cayó derrotado en casa ante el CG Ceuta. Ramón adelantó a los malaguistas, pero los visitantes neutralizaron su gol apenas un minuto después. A partir de entonces, el Juvenil A se lanzó en busca del tanto de la victoria que, sin embargo, no llegó. Lo que sí terminó por llegar fue el gol visitante, en el 90'. Con esta derrota, el División de Honor blanquiazul sigue cuarto en la tabla con 61 puntos.

 

Fútbol-11

Segunda División B - Grupo IV

Atlético Malagueño 2 - UD Almería B 0 (ver partido aquí)

Juvenil - División de Honor

Málaga CF 1 - CG Ceuta 2

Juvenil - Liga Nacional

Málaga CF 2 - Pto. Malagueño 3

Cadete - División de Honor

Málaga CF 5 - Linares Deportivo 2

1ª Infantil

Málaga CF 4 - CD Tiro Pichón 1

2ª Infantil

Málaga CF 2 - Atco. Juval 1

 

Fútbol-7

2ª Alevín

XIII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

Sólo la mala fortuna privó al equipo alevín malaguista de llegar más lejos en el prestigioso torneo de Burriana (Castellón). El primer choque de la fase de grupos se saldó con derrota contra el Villarreal CF, mientras que el segundo y el tercero contra RCD Espanyol y Burriana, respectivamente, concluyeron con victoria malaguista. Un triple empate a 6 puntos entre Villarreal, Espanyol y Málaga CF eliminó a los nuestros de la manera más cruel. Un gol en el último minuto del Villarreal al Espanyol desniveló el gol average particular y descalificó al Málaga. Precisamente los pericos fueron los campeones del torneo y nuestro alevín el único equipo capaz de ganarles.

Primera fase

  • MCF 0-1 Villarreal CF
  • MCF 1-0 RCD Espanyol
  • MCF 11-0 Burriana

Segunda fase

  • MCF 1-2 Nagoya
  • MCF 4-0 Lugano

(11º puesto / Campeón: RCD Espanyol)

3ª Alevín A

Málaga CF 6 - CDF Romeral 1

3ª Alevín B

Málaga CF 7 - CD Cártama 1

3ª Benjamín A

Málaga CF 14 - UD Sta. Rosalía Maqueda 1

3ª Benjamín B

Málaga CF 7 - Marbella FC 3

3ª Prebenjamín

CD Pto. Malagueño 0 - Málaga CF 13

 

Femenino

2ª División Femenina

Málaga CFF 1 - Luis Camoens Femenino 0

4ª Cadete

Málaga CFF 0 - UD Sta. Rosalía Maqueda 3