Skip to main content
ES
La Academia

Resultados de La Academia

La Entidad malaguista cierra su participación en varios torneos de Semana Santa con un balance de cinco títulos. La Adidas Generation, la Marbella Cup Soccer, la Cascais Ibercup, el Primer Toque y el Fútbol Base Vera, ya reposan en las vitrinas blanquiazu

Adidas Generation Cup

La Academia MCF acudió a este prestigioso torneo disputado en Dallas, Texas (EEUU) representada por dos conjuntos; un juvenil y un alevín. El equipo de fútbol 7, emplazado en la categoría U-12 de la competición, se proclamó campeón al imponerse por 3-0  al otro representante español, el Villarreal CF. El juvenil finalizó en una meritoria 6ª plaza.

Torneo Cascais Ibercup

Se trata de una de las competiciones con más renombre del fútbol base europeo y la Entidad blanquiazul acudió a Portugal con dos equipos. El Alevín se alzó con el título con un incontestable 8-0  en la final ante el CF Os Belenenses. El Benjamín firmó un gran papel con el segundo puesto al caer en la final ante el FC Barcelona.

V Torneo Fútbol Base Vera

El Málaga CF Benjamín se erigió campeón de este afamado torneo al vencer por 3-2 al Real Murcia en la final celebrada en el municipio almeriense de Vera. En su periplo hacia el título, el cuadro blanquiazul se impuso al Real Betis, Getafe CF, Granada CF o Cádiz CF, entre otros.

11º Torneo Primer Toque Fútbol Base

El conjunto Benjamín blanquiazul se proclamó campeón de la competición disputada en Castellón. El Málaga CF ganó en la gran final al CD Gavá por 7-1.

Marbella Cup Soccer Femenino

El primer equipo del Málaga CF femenino se impuso en el torneo que se disputó en la ciudad costasoleña de Marbella. Las de Raúl Iznata derrotaron en la final al CD Peña Lo Compadres con un contundente 7-0. También compitió el conjunto infantil que cayó eliminado en semifinales.

 

Resto de competiciones

Torneo MIC ’17 - Juvenil (Cuartofinalista).

Adidas Generation Cup - Juvenil (6º Puesto).

Mundialito - Infantil (Cuartofinalista) - Prebenjamín (Semifinalista).

Torneo Roquetas de Mar - Infantil (3º puesto).

Torneo Tiro Pichón - Benjamín (Subcampeón).