Skip to main content
Primer equipo

Reportaje de MCF-TV con los amigos de Cazorla en Asturias

El pasado fin de semana, aprovechando la visita del Málaga CF a Gijón para medirse al Real Sporting, el canal temático del Club 'MCF-TV' realizó un reportaje a personas vinculadas muy estrechamente con uno de los iconos del proyecto malaguista 2011/12, el

Con el 'Restaurante Torrontegui' como localización principal, con Felipe, hermano del masajista del primer equipo Marcelino Torrontegui como maestro de ceremonias, se reunieron varios compañeros y amigos de Santi en su época como jugador antes del salto al profesionalismo. Compañeros en categorías inferiores del Real Oviedo como Roberto Toral 'Robi', Piero Manso o Jorge Valiente no faltaron a la cita, así como su amigo íntimo David Fernández o su propio hermano, Fernando Cazorla, estos dos últimos compañeros en el Atlético Lugones de la Regional Preferente asturiana.

También habla sobre Cazorla el que fuera entrenador suyo en el Astur en División de Honor juvenil, en la temporada 2001/02, José Cuetos Lobo. Conocido futbolísticamente como Lobo, recuerda con cariño como fue él quien primero le situó en la posición de mediocentro ofensivo, en la que viene desempeñándose últimamente Santi a las órdenes de Pellegrini en el Málaga.

La calidad humana y futbolística de Santi Cazorla no se puede entender sin conocer su acogedor entorno, amistades y familia. El mismo que le arropa y disfruta con los grandes momentos de un jugador que tras hacer historia en Villarreal y lograr la Eurocopa 2008 con España, ansía conseguir grandes metas en la capital de la Costa del Sol. Y brindar con sidra, naturalmente, cuando los objetivos marcados por el MCF puedan dedicarse a su fiel afición en el futuro.