El Málaga CF ha entrenado esta tarde de martes en el anexo de La Rosaleda. Carlos Puga y Adrián Niño, caras nuevas del día, volvieron a integrarse en la dinámica grupal.
A las 18:00 horas saltaron al césped los discípulos de Sergio Pellicer. Charla técnica inicial, activación, ejercicios específicos con balón y partidillos en espacios reducidos, protagonistas de la jornada.
Las notas positivas, los regresos al grupo de Puga y Niño a buen ritmo. Por otro lado, Chupe hizo tratamiento al margen tras confirmarse que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda (pendiente de evolución).
Los futbolistas que actuaron de inicio en Castellón como titulares hicieron un trabajo más liviano de descarga física que el resto del equipo.
Ángel Recio, que el domingo jugó en Huelva con el Atlético Malagueño, permaneció en el gimnasio llevando a cabo labor de recuperación. El portero Andrés y el ‘titular’ Rafita, los otros efectivos del segundo equipo blanquiazul con la primera plantilla.
Ramón, Moussa, Luismi y Pastor continúan, asimismo, con las respectivas recuperaciones de sus lesiones de larga duración.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.