ES
Primer equipo

Regreso al trabajo en el 'Ciudad'

El Málaga CF ha regresado en la tarde de hoy miércoles al trabajo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, tan sólo unas horas después de aterrizar de Atenas, donde ayer logró la histórica clasificación para la fase de grupos de la Champions League al

Con la mente puesta ya en el compromiso liguero del próximo sábado en Zaragoza, los jugadores titulares ayer realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto tuvo un entreno más intenso. Mañana el equipo de Manuel Pellegrini volverá a ejercitarse en el Estadio de Atletismo a las 9:30 horas.


Declaraciones Duda

(Clasificación a Champions) “Más contentos que nunca, el equipo se lo merece más que nunca después de tanto sufrimiento con estas cosas que han pasado, pero al final el equipo ha mostrado la experiencia hasta el día del partido y ahora toca disfrutar”. “Todo lo que gane el Málaga es especial, más aquí que no estamos acostumbrados a estas cosas; ver ahora al Málaga junto a los mejores 16 equipos de Europa es algo que nadie lo esperaba, ni yo ni el equipo ni nadie, pero estamos ahí por méritos propios”.

(Sorteo) “Ya no miramos más, toca disfrutar. Mañana será el sorteo, y toque lo que toque son equipos buenos. Tenemos que ir a ida y vuelta, todo puede pasar y creo que nosotros estamos capacitados para luchar con cualquiera y demostrar que estamos ahí por méritos propios”.

(La cabeza, en la Liga) “El objetivo a día de hoy es la Liga, la Champions es un premio al trabajo que hemos realizado, no lo descartamos para nada, creo que hay que disfrutarlo más que nunca. Tenemos una plantilla muy corta, tres competiciones y creo que tenemos que tener la cabeza puesta en la Liga porque se va a hacer muy larga y si llegan los fichajes que estamos esperando ya empezaremos a luchar por las tres competiciones, de llegar lo más lejos posible, no vamos a jugar por jugar”.

(Panathinaikos) “Hay que darle méritos al equipo, ha sabido llevar el partido como hemos querido, hemos mantenido la presión que queríamos, hemos controlado el partido y eso es el mérito de los dos partidos, hemos sabido jugar perfectamente”.

(Zaragoza) “Ya está olvidado lo de ayer, hoy empezamos a preparar el partido del sábado, queremos hacer tres puntos antes del descanso para tener ya un colchón de puntos importantes de cara al futuro”.