Skip to main content
ES
Entrenamiento

Regreso al trabajo con la primera equipación

El Málaga CF, tras descansar ayer lunes, volvió a los entrenamientos esta mañana y lo hizo con la indumentaria oficial tras hacerse la foto de equipo correspondiente al curso 22/23. N’Diaye, alta.

Sobre las 10:30 horas la plantilla saltó al verde del anexo de La Rosaleda con su equipación blanquiazul. Activación, rondos por grupos, centros y remates a portería y labor técnica con balón, protagonistas de la jornada.

A las órdenes de Pepe Mel, 18 de los 22 jugadores con ficha profesional del equipo. Alfred N’Diaye, novedad positiva al reincorporarse progresivamente a la dinámica grupal. Al margen, aptos, Juande y Juanfran realizaron labor preventiva en el gimnasio.

Ramón (lesión adductor derecho) y Gallar (lesión cuádriceps izquierdo), junto con Adrián (sin ficha), llevaron a cabo tratamiento de recuperación al igual que los canteranos Moussa, Murillo, Víctor Olmo y Andrés Caro. Haitam, pendiente de intervención quirúrgica.

El portero Carlos López, más Dani Lorenzo, Cristian y Loren, un día más con la primera plantilla malaguista.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda.