El Málaga Club de Fútbol se ha ejercitado este miércoles en el anexo del Estadio La Rosaleda. La plantilla blanquiazul volvió al trabajo tras dos jornadas de descanso.
Alrededor de las 10:30 horas saltaron al césped los discípulos de Sergio Pellicer. Charla técnica inicial, ejercicios físicos de activación, labor técnica con balón y partidillos a mitad y tres cuartos de campo, protagonistas de la mañana.
Dani Lorenzo completó parte de la sesión reintegrado de manera parcial a un grupo sin Luismi. El centrocampista gaditano, que salió del terreno de juego en el 7’ del pasado Málaga-Córdoba, tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda (pendiente de evolución).
Los lesionados de larga duración Haitam y Ramón, por otro lado, siguen con sus respectivos procesos de recuperación bajo la supervisión de los servicios médicos del Club.
El defensa filial Ángel Mateo estuvo con el primer equipo, al igual que el portero juvenil Lucas y los habituales Chupe, Rafa, Antoñito, Izan Merino y Ochoa.
Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.