Skip to main content
ES
Entrenamiento

Regreso a los entrenamientos en el Anexo

El Málaga CF, tras descansar ayer lunes, volvió esta mañana al trabajo llevando a cabo su primera sesión semanal por espacio cercano a la hora y media de tiempo.

A las órdenes de Pellicer, los porteros Juan Soriano, Dani Barrio y el filial Gonzalo, más 22 futbolistas contando los filiales Benítez, Quintana, Mini, Cristo, Julio y Kevin junto a los juveniles Larrubia, Loren, Andrés y Haitam.

Los jugadores titulares en el #MálagaTenerife se ejercitaron a menor intensidad que el resto, priorizándose diversos ejercicios técnicos con el balón como protagonista.

Al margen del grupo, Escassi (esguince leve ligamento lateral interno rodilla derecha, buena evolución) y Joaquín (apto) hicieron labor de descarga en el gimnasio y carrera en el césped. Lombán (COVID-19) y Orlando Sá (baja con permiso del Club) siguen fuera de la dinámica del equipo.

Asimismo, Hicham permaneció en el gimnasio, mientras Isma Casas y Ramón alternaron tratamiento de fisioterapia en el gimnasio y labor específica en el verde del Anexo, ultimando su puesta a punto de cara a una pronta vuelta al grupo. Calero y Chavarría, lesionados de larga duración, continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento semanal del conjunto blanquiazul en las instalaciones de La Rosaleda.