El Málaga CF ha vuelto al trabajo esta tarde de martes en las instalaciones de La Rosaleda. Un total de 27 efectivos, siete de ellos con licencia del Atlético Malagueño, a las órdenes del técnico.
Alrededor de las 18:00 horas saltaron al césped del Anexo los discípulos de Sergio Pellicer. Charla técnica, activación física, rondos por grupos, centros y remates a portería y partidillos en espacio reducido, protagonistas de la jornada vespertina.
20 de los 23 futbolistas con ficha del primer equipo malaguista se ejercitaron con normalidad. Al margen, en el gimnasio, llevaron a cabo tratamiento específico el filial Ochoa, Dani Sánchez (molestias pubis derecho) y los lesionados de larga duración Ramón y Haitam.
El lateral diestro del Malagueño Rafita fue la novedad de la tarde, empleándose junto con los habituales Andrés Céspedes, Recio, Chupe, Rafa, Cordero e Izan Merino, que hoy mismo ha sellado su ampliación de contrato con el Club hasta 2028.
Mañana miércoles, también a las 18:00 horas, segunda sesión semanal del equipo en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.