Skip to main content
ES
Entrenamiento

Recio y Lacen vuelven al trabajo con normalidad

El Málaga CF regresó a los entrenamientos, este martes, en el campo anexo de La Rosaleda. Los mediocampistas Recio y Lacen, notas positivas del día a integrarse plenamente con el grupo.

Jornada matinal calurosa e intensa de dos horas en la que el equipo de Muñiz alternó labor física inicial y ejercicios con balón en la parte final del entreno.

Los porteros Munir, Prieto y el filial Kellyan, más 22 jugadores, se emplearon a pleno ritmo a las órdenes del técnico. Recio y Lacen, recuperados de sus problemas físicos, se reintegraron al plantel. Luis Hernández, con molestias en el tobillo derecho, dejó la sesión poco antes de la finalización de la misma.

Aparte del grupo, Juanpi Añor (lesión intercostal) se ejercitó en el césped bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, mientras Miguel Torres (lesión tobillo derecho) permaneció en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico.

Además del referido Kellyan, Iván, Abqar, Hicham y Harper fueron los filiales presentes en el primer entrenamiento de la semana.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el equipo blanquiazul volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.