Skip to main content
ES
Entidad

El Málaga CF vive la Feria con San Miguel

La comitiva blanquiazul cumplió con la tradicional visita a los festejos de la ciudad, en la céntrica Plaza de la Constitución, este martes.

Una nutrida representación de la entidad malaguista acudió este martes a la protocolaria visita a la Feria de Málaga. La CEO de La Academia MCF, Hamyan Al Thani, el consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar, el director deportivo del Club, José Luis Pérez Caminero, el secretario técnico, Juan Rodríguez, el director de La Academia MCF, Rafael Gil, el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras, y el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, acudieron a la emblemática Plaza de la Constitución.

Allí, visitaron la caseta de uno de los patrocinadores ‘Premium’ del Club, la cervecera malagueña San Miguel donde Caminero, Rafa Gil, Antonio Contreras, Francisco Martín Aguilar y Basti se atrevieron a ‘tirar’ una caña. Más allá de la destreza con el grifo, los presentes disfrutaron del gran ambiente que reina en este punto tradicional de encuentro donde brindar por la próxima temporada.

¡Que viva la Feria!