Skip to main content
ES
Entrenamiento

Provechosa toma de contacto con Alhaurín

La plantilla blanquiazul se afana en las últimas semanas antes de la competición liguera en las instalaciones de su hotel de concentración.

El Málaga CF se ha acuartelado en el Hotel Alhaurín Golf de la malagueña localidad de Alhaurín el Grande para la recta final de la pretemporada. Los últimos peldaños de la preparación estival antes del ansiado debut ante el CD Mirandés del próximo 16 de agosto -lunes- en La Rosaleda.

El técnico blanquiazul, José Alberto López, programó una completa sesión de trabajo en la que sus pupilos calibraron fuerzas para el comienzo de LaLiga SmartBank con trabajos con balón. Escassi y Haitam regresaron a la dinámica del grupo, recuperados de sus respectivas dolencias. Benkhemassa, por su parte, se mantuvo al margen recuperándose del golpe en su cuádriceps derecho. El resto de jugadores no aptos prosiguieron con trabajos específicos en las instalaciones del complejo hotelero.

Los futbolistas que pernoctan en el Hotel Alhaurín Golf son los siguientes (32): Dani Barrio, Iván Calero, Javi Jiménez, Lombán, Juande, Mathieu Peybernes, Paulino, Luis Muñoz, Brandon Thomas, Pablo Chavarría, Jairo Samperio, Escassi, Jozabed, Ismael Gutiérrez, Alexander González, Dani Martín, Hicham, Benkhemassa, Ismael Casas, Ramón, Gonzalo, Cristo, Ale Benítez, Julio, David Larrubia, Haitam, Kevin, Santos, Loren, Roberto, Moussa y Andrés Caro.

Todos ellos volverán a protagonizar una nueva jornada de trabajo en el mismo escenario y a la misma hora.