Skip to main content
ES
Primer equipo

Entradas para el Málaga – Tenerife, disponibles mañana jueves

Las medidas aportadas por la Junta de Andalucía permiten la asistencia de un aforo aproximado del 25% de la capacidad del estadio. Los accesos se pondrán a disposición de los Fieles Malaguistas exclusivamente de forma online a partir de las 10:00 horas.

Se acerca el momento del reencuentro entre equipo y afición. Este sábado a las 21:00 horas viviremos en La Rosaleda el momento más esperado de estos últimos 17 meses. Para tan ansiado evento, ya se han acordado las medidas sanitarias pertinentes que el Club debe acometer.

Debido a la alta incidencia de la COVID-19 en nuestra provincia, la Junta de Andalucía ha impuesto un distanciamiento social entre asistentes pudiendo llegar como máximo, si las dimensiones del recinto lo permiten, al 25% de su capacidad.

Las entradas serán ofrecidas exclusivamente a los Fieles Malaguistas, que podrán retirar su billete únicamente de manera online (medida prevención COVID) a partir de mañana jueves a las 10:00 horas. Cada Fiel Malaguista podrá adquirir un máximo de una entrada que será personal e intransferible. Una vez en el acceso, el usuario deberá estar protegido con una mascarilla y presentar su DNI acompañado por un Certificado COVID Digital de la UE en vigor por pauta de vacunación completa, certificado de recuperación, prueba PIDIA negativa en las últimas 72 horas o prueba diagnóstica de infección activa con resultado negativo expedido en las 48 horas anteriores.

Por motivos sanitarios, tanto la taquilla del estadio como la consigna y los bares permanecerán cerrados al público. Es importante recordar que ningún empleado del Club se podrá hacer cargo de las pertenencias de los aficionados. Igualmente, la normativa de acceso en cuanto a objetos seguirá siendo la misma que en temporada anteriores. También se limitarán los movimientos internos en el recinto.

El Málaga CF recuerda que estas medidas aportadas por las autoridades sanitarias son consecuencia de la incidencia de la enfermedad de la COVID-19 en nuestra provincia y son indispensables para garantizar la salubridad de los presentes y lograr un regreso del público a nuestro estadio con garantías.