Skip to main content
ES
Entrenamiento

Primer entreno semanal con Burgos reincorporado

El Málaga CF se ha ejercitado este martes en el campo anexo de La Rosaleda. La nota positiva, el regreso progresivo a la dinámica grupal del central argentino Esteban Burgos.

Vuelta a la actividad para una plantilla blanquiazul que, tras un calentamiento físico, priorizó la labor técnica y táctica con balón a las órdenes de Pepe Mel entre las 10:30 y las 12:15 horas.

Burgos se reincorporó progresivamente a un plantel que contó con la ausencia del Moussa. El defensa filial sufre la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, producida durante el encuentro pasado ante el Villarreal B y confirmada en una ecografía. El futbolista está pendiente de intervención quirúrgica.

Luis Muñoz y Ramalho, bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia, hicieron labor específica en el césped al margen del grupo. Juande y el canterano Andrés Caro, tratamiento de recuperación en el gimnasio.

El portero Carlos López, los defensas Mateo, Murillo, Arriaza y Víctor Olmo, el centrocampista Dani Lorenzo y el ariete Loren, con el primer equipo.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de La Rosaleda.