El defensa malaguista ha sido operado este miércoles de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que se produjo el pasado sábado durante el partido ante el Villarreal B.
Moussa Diarra fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Vicente de la Varga, especialista en traumatología y cirugía ortopédica vinculado varias temporadas a los servicios médicos del Málaga CF.
La operación se llevó a cabo de manera exitosa en el Hospital HLA El Ángel de la capital, con la colaboración de FREMAP y bajo la supervisión de los galenos blanquiazules Juan Carlos Pérez-Frías y Nacho Pascual.
El central canterano permanecerá en el centro hospitalario esta noche, y se prevé que sea dado de alta mañana. Durante los primeros días tendrá inmovilizada la articulación y, a partir de la semana que viene, comenzará una rehabilitación más específica pendiente de evolución.
El Málaga Club de Fútbol desea a Moussa una buena recuperación, esperando volver a verle muy pronto en los terrenos de juego. ¡Fuerza, Moussa!