Este sábado a las 16:00 horas, el Málaga CFF recibirá al Córdoba CFF en la Ciudad Deportiva Fundación MCF, en el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Segunda Federación.
El equipo blanquiazul, tras caer derrotado (3-2) en su encuentro frente al CD Femarguín, se enfrentará a un combinado cordobés que empató (2-2) frente al CD Juan Grande. Este partido, correspondiente a la jornada 20 del Grupo 2 de la Segunda Federación, se jugará en la Ciudad Deportiva Fundación MCF.
Durante esta temporada, ambos equipos se vieron las caras en la quinta jornada de la competición, en un enfrentamiento disputado en el que las cordobesas se adelantaron en el marcador con un tanto de Carmen Hernández. Sin embargo, Andrea Herrero, haciendo valer su buen olfato de gol, consiguió empatar el partido en el 49’.
En la clasificación actual, el Málaga CFF ocupa la octava posición con 25 puntos, mientras que el Córdoba CFF se encuentra en la undécima posición, a dos puntos de diferencia.