La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en el Estadio La Rosaleda esta jornada de viernes. Último entrenamiento antes de la disputar del #CartagenaMálaga mañana sábado.
A las 12:00 horas saltaron al césped del campo principal de Martiricos los discípulos de Sergio Pellicer. Activación física, rondos por grupos, ejercicios de finalización y jugadas de estrategia a balón parado, protagonistas de la jornada.
22 jugadores a pleno rendimiento a las órdenes del técnico, más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el juvenil Lucas. Rafita, Chupe, Ochoa, Cordero e Izan Merino, filiales presentes.
Al margen del grupo continúan con sus respectivos procesos de recuperación Nelson Monte, Luismi y Dani Lorenzo. Haitam, mientras, sigue a la espera de más pruebas complementarias una vez confirmada su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Tras almorzar en La Rosaleda, el plantel de convocados se desplazará en bus con destino a Cartagena esta misma sobremesa. Mañana, a las 16:15 horas en Cartagonova, Cartagena-Málaga correspondiente a la 27ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.