Skip to main content
ES
La Previa

Previa del #MálagaAlbacete

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al Albacete Balompié, en encuentro correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga SmartBank.

El cuadro blanquiazul, situado en la 9ª posición de la tabla con 45 puntos, se mide a un Albacete Balompié que cuenta con 29 puntos, ubicado en 22ª posición. El partido se celebrará este domingo en La Rosaleda a las 14:00 horas (Movistar LaLiga).

El choque será dirigido por el colegiado canario Daniel Jesús Trujillo Suárez, el cual ha arbitrado al Málaga CF en 13 partidos oficiales (5 en Primera División y 8 en Segunda División). El balance es de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas malaguistas. En el vídeo-arbitraje el encargado será el colegiado gallego David Pérez Pallás.

 

Jugadores en común Málaga CF-Albacete Balompié

Ángelo*, Basti*, Emilio, José González, Axier, Calandria, Salva Ballesta, José Juan Luque, Antonio Hidalgo, Antonio López, Pina, Carpintero, Jon Erice, Edu Ramos, Sergio Sánchez, Héctor Hernández, Keko y Cifuentes

(*) También jugaron en el CD Málaga

Entrenadores en común Málaga CF-Albacete Balompié

José González

Jugadores en común CD Málaga-Albacete Balompié

Camoto, Lezama, Juanele, Parra, Antonio Merino, Jon García, Fonseca, Da Silva, Chesa y Padilla

Entrenadores en común CD Málaga-Albacete Balompié

Ninguno

Debutaron con el Málaga CF ante el Albacete Balompié en La Rosaleda

  • Gascón (Málaga CF 0-3 Albacete Balompié, 11/02/2007)
  • Iván Rosado (Málaga CF 0-3 Albacete Balompié, 11/02/2007)

 

A tener en cuenta

  • Ramón y Mejías, con 4 tarjetas amarillas, jugadores malaguistas apercibidos de sanción.
  • Luis Muñoz, con 5 tantos, máximo realizador malaguista en liga. Ortuño con 4 goles, lidera el ataque del Albacete Balompié.
  • El Málaga CF como local liguero lleva 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas (18 puntos), con 14 goles a favor y 19 goles en contra.
  • El Albacete Balompié como equipo visitante tiene un registro de 3 victorias, 3 empates y 10 derrotas (12 puntos), con 8 goles a favor y 22 goles en contra.

Datos estadísticos e históricos

  • Sexta vez que el Málaga CF se enfrenta al Albacete Balompié en Segunda División en La Rosaleda. En los 5 enfrentamientos previos, 2 victorias (entre ellas la que supuso el ascenso a Primera División en 1999), 2 empates y 1 derrota malaguistas.
  • Además, hubo dos enfrentamientos en Primera División entre ambos conjuntos, con un empate y una derrota malaguista. El balance total de goles es de 6 a favor y 9 goles en contra.
  • En las cinco temporadas anteriores en Segunda División, en la 34ª jornada, el Málaga CF obtuvo una victoria (2-0 ante el Elche CF), tres empates (1-1 ante el CD Logroñés, 0-0 ante el Racing de Ferrol y 1-1 ante el Extremadura UD) y una derrota (1-2 ante el Extremadura UD).