ES
La Previa

Previa del #FuenlaMálaga

El Málaga CF se enfrenta al CF Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres en la 16ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará este martes a las 19:00 horas (Movistar LaLiga).

El equipo blanquiazul, con 22 puntos y en el puesto 11º de la tabla, visita a un conjunto fuenlabreño que cuenta con 23 puntos, situado en la 8ª posición.

El colegiado navarro Iosu Galech Apezteguía será el encargado de dirigir el partido. Por el momento ha arbitrado 1 único encuentro oficial al Málaga CF, el partido Málaga CF 2-1 Real Oviedo de la temporada pasada. Al frente del vídeo-arbitraje estará el colegiado cántabro José Antonio López Toca.

 

Jugadores en común CF Fuenlabrada-Málaga CF

Cañizares, Antonio López, Armando, Cala, Álex Mula, José Rodríguez, Héctor Hernández y Caye Quintana

(*) El exportero del Atlético Malagueño, Pol Freixanet, forma parte de la actual plantilla del CF Fuenlabrada

(**) Juanma Morán, Sergio Chica y Clavería, jugadores en su día del filial malaguista, también actuaron en el CF Fuenlabrada

Entrenadores en común CF Fuenlabrada-Málaga CF

Ninguno

 

A tener en cuenta

  • Juande y Chavarría, con 4 tarjetas amarillas acumuladas, malaguistas apercibidos. Caye, baja por sanción.
  • Juande, 'pichichi' liguero del MCF con 4 tantos. El lesionado Sekou Gassama, con 5 goles, máximo artillero del CF Fuenlabrada.
  • El extremo filial Kevin Medina se estrena en una lista de convocados con el primer equipo.
  • El Málaga CF como visitante liguero acumula 4 triunfos, 1 empate y 3 derrotas (13 puntos), con 8 goles a favor y 12 goles en contra.
  • El CF Fuenlabrada ha obtenido como local en LaLiga SmartBank un total de 2 victorias y 5 empates (11 puntos), con 7 goles a favor y 4 goles en contra.

Datos estadísticos

  • Segunda vez que se enfrentan CF Fuenlabrada y Málaga CF en encuentro oficial en el Fernando Torres. En la temporada pasada, empate (0-0) entre los dos conjuntos.
  • En las cinco temporadas que jugó en la división de plata, en la 16ª jornada, el MCF obtuvo tres empates (todos a 1, ante el FC Barcelona ‘B’, la UD Vecindario y el Gimnàstic de Tarragona) y dos derrotas (0-1 ante el Granada CF y 1-0 ante la AD Alcorcón).