Skip to main content
ES
Empresas

¡Jugamos de local!

El Málaga CF apoya al comercio local con una nueva iniciativa en la que se promociona en las plataformas oficiales del Club el tejido empresarial de Málaga.

La entidad blanquiazul y los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad tienen muchos puntos en común. Más aún en este 2020 marcado por la COVID-19, con La Rosaleda vacía sin sus fieles abonados apoyando en la grada y muchos establecimientos con enormes dificultades para subsistir o cerrando directamente su negocio.

Ese déficit de ingresos obliga a reinventarse y a unirse ante la adversidad. ¿Qué significa ‘Jugamos de local’? Ver a nuestra Málaga como un inmenso terreno de juego en el que la simbiosis con las empresas permita una mayor visibilidad a estas usando como gancho la marca MCF.

En la Web, la App y las redes sociales oficiales del Club se publicitarán ofertas de negocio local, lo que permitirá a la empresa en cuestión dar a conocer sus servicios, productos y promociones especiales. Estas empresas con sello malaguista tendrán su distintivo de ‘Jugamos de local’ en un lugar visible en sus respectivos establecimientos, disfrutando de interesantes ventajas a través de distintos packs que el Club pone a disposición del cliente y puede consultarse en https://www.malagacf.com/jugamos-de-local.

A su vez, el propio Málaga CF potenciará y recomendará especialmente a esas empresas y negocios que más apuesten por la entidad blanquiazul. Con opciones que conlleven premios muy especiales incluso en los días de partido, donde el malaguismo está más activo que nunca con la emoción y la ilusión de ver ganar a su equipo en La Rosaleda o a domicilio.

No es fácil este momento que nos toca vivir, tanto a nivel sanitario como económico, pero también es una oportunidad para multiplicar el apoyo y crecer juntos. El Club y, ojalá, un gran número de PYMES malagueñas llenas de emprendedores se retroalimentarán abriendo puertas que hasta hace poco han permanecido cerradas por culpa de la pandemia.

Malagueño, malaguista, empresario… Desde hoy, Jugamos de Local. ¿Te apuntas?