Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Preventa exclusiva para socios de las 120 primeras camisetas conmemorativas!

Con motivo del 120 aniversario del fútbol en Málaga, el MCF sacará una elástica conmemorativa. El Club ofrece a sus abonados una preventa exclusiva que se habilitará mañana miércoles a las 10:00 horas a través de la página de ventas de entradas.

Hay objetos que son propios de coleccionistas. Algunos de ellos tienen un valor incalculable, sobre todo a nivel sentimental. Son muchas las vivencias que se asocian a ciertos obje bufandas o camisetas. En Málaga, son cientos los recuerdos imborrables en la retina de los miles de malaguistas a lo largo de estos 120 años de fútbol en la Costa del Sol.

Las primeras camisetas de este hito histórico se van a lanzar en preventa exclusiva para 120 socios malaguistas. ¿Cómo ser uno de los privilegiados que tengan en primicia esta casaca conmemorativa? Muy fácil. Se podrá hacer la reserva pinchando mañana miércoles a partir de las 10:00 horas aquí. Eso sí, date prisa para ser de uno de los primeros en lucirla.

La recogida se hará el próximo miércoles 3 de abril en la Tienda MCF de La Rosaleda de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, coincidiendo con el día del 120 aniversario del fútbol en Málaga, y un día antes de que se ponga a la venta para el público general.

Condiciones de compra:

  • Compra limitada a una camiseta por proceso de compra y por socio malaguista, que tendrá que identificarse con su código y PIN.
  • Recogida a partir del miércoles 3 de abril a las 12:00 horas.
  • Se deberá presentar el resguardo de compra y el DNI. En caso de que la recogida sea realizada por una persona diferente a la compradora, se requerirá fotocopia con la autorización y el DNI.
  • Del 8 al 15 de abril no se podrá realizar la recogida por obras en la Tienda MCF de La Rosaleda.

¡Sé uno de los 120 abonados afortunados y no te quedes sin la tuya, malaguista!