Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Prevención, alegría y mucho fútbol

Mucha ilusión en la Escuela de Fútbol Supercapacitad@s de la Fundación MCF por su regreso a los entrenamientos presenciales. Las instituciones y los patrocinadores quisieron acompañar al equipo en un día tan señalado.

La Escuela de Fútbol Supercapacitad@s regresó a los entrenamientos ayer jueves 20 de mayo. En la Federación Malagueña de Fútbol, de 16:00 a 17:00 horas, se vivió un ambiente especial. Jugadores y familiares, además de los miembros del staff y de los voluntarios, disfrutaron de lo que más les gusta, dando un paso más hacia la normalidad, con cautela y respetando las medidas de prevención.

Las caras de alegría e ilusión fueron una constante en los presentes. Todos estaban entusiasmados. El entrenamiento, de tecnificación, fue dinámico y participativo. Los jugadores se organizaron en cuatro grupos burbuja, se ejercitaron con mascarilla y la salida fue escalonada y controlada. Además, debido al protocolo sanitario, en el acceso hubo toma de temperatura y dispensadores de gel hidroalcohólico.

José María Muñoz, administrador judicial del Club y presidente de la Fundación MCF, estuvo presente en la primera sesión presencial de la temporada, disfrutando de la alegría y de la pasión de los jugadores. También acudieron a esta primera cita las empresas e instituciones que patrocinan y colaboran con la Escuela Supercapacitad@s: Ayuntamiento de Málaga; Laura Moreno, directora de Deportes de la Diputación de Málaga; Jesús Gutiérrez, gerente de SANAMAR Alimentación; Gerardo Cuartero, director comercial de Red de Málaga, Almería, Campo de Gibraltar, Ceuta y Melilla; Paco Ramos, director del Área de Negocio de Málaga centro; y Alberto Jiménez, gerente de PROAMB.

Para la entidad, es un orgullo que nuestr@s Supercapacitad@s vuelvan a entrenar y den el primer paso para volver a la normalidad. Estamos orgullosos de su compromiso, ¡son un ejemplo para todos!