Skip to main content
Entidad

Portillo, de vuelta a la Academia

Esta semana, el jugador de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Francisco Portillo, visitó a uno de los equipos de La Academia. En concreto, al conjunto que milita en Preferente infantil y que entrena en el campo de Roma Luz. Portillo, en una a

Esta semana, el jugador de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol, Francisco Portillo, visitó a uno de los equipos de La Academia. En concreto, al conjunto que milita en Preferente infantil y que entrena en el campo de Roma Luz. Portillo, en una aparición por sorpresa, se coló en el vestuario blanquiazul y, ante la mirada atónita de todos, saludó uno por uno a todos los jugadores del equipo. El centrocampista paleño aprovechó para animar y dar algunos consejos a los jugadores, que pudieron realizar algunas preguntas a un futbolista forjado en las categorías inferiores y que, paso a paso, ha conseguido consolidarse en el primer plantel malaguista. Un espejo, sin duda, para todos y cada uno de los jugadores que conforman La Academia.

Aprovechando la presencia de Portillo, los chicos de La Academia no desaprovecharon la oportunidad y formularon algunas cuestiones a un jugador que, tras años de esfuerzo en las categorías inferiores, ha logrado afianzarse en el Málaga Club de Fútbol: ¿Cuándo y contra qué equipo debutaste? ¿Te costó mucho trabajo llegar al primer equipo? ¿Qué se siente al jugar la Champions? ¿Imaginaste que el Málaga CF podía jugar la Champions? o ¿A qué equipo le marcaste tu primer gol?, fueron algunas de las numerosas preguntas que contestó amablemente Portillo.

Sin duda, un día muy especial no sólo para los jugadores del equipo Preferente infantil del Málaga Club de Fútbol, que recordarán siempre esta sorpresa, sino también para el propio Portillo, que regresó por un día a La Academia.