Skip to main content
Entidad
Clara victoria ante el Huétor Tájar (4-1)

El Atlético Malagueño se impuso de forma clara y rotunda al Huétor Tájar en la novena jornada del Grupo IX de la Tercera División. Un resultado que acabó en goleada (4-1) y que deja a los de Josep Clotet segundos en la tabla clasificatoria.

El filial salió con la intención de mantener la buena racha de juego y resultados, así como crecer en su juego. De hecho, el equipo blanquiazul no tardó en coger las riendas del partido, imponer su juego y dominar con claridad al rival, creando ocasiones, desbordando por banda y aproximándose con peligro a la meta rival.

Después de varias oportunidades, fue Emilio Guerra quien a los 17 minutos, con un tiro ajustado al palo, batió desde fuera del área por primera vez al portero de Huétor Tájar. Eran los mejores momentos del Atlético Malagueño, lo que no desaprovechó Samu García para abrir más brecha en el marcador cuando no se había llegado aún a la media hora de juego. A partir de este momento, el conjunto de Clotet levantó el pie del acelerador, disminuyendo el número de llegadas a la portería rival.

La segunda mitad arrancó con el mismo afán por parte de los blanquiazules, que mantuvieron la tensión llevando las manijas del partido y las ocasiones de peligro; pero sería el cuadro visitante que, en su única llegada, recortó distancias por medio de Antonio a los 64 minutos.Cuando se planteaba, con el 2-1, un final ajustado, una jugada de Jurado sirvió para para colocar el 3-1 en el minuto 84, y Diego, con un gran cabezazo, acabó dando la puntilla para dejar tres nuevos puntos que dejan al Atlético Malagueño segundo en la tabla.