Skip to main content
ES
Empresas

Pinturas Andalucía, diez años de colores blanquiazules

La reconocida empresa malagueña cumple esta año su décimo aniversario como miembro de The MBC y lo celebra ampliando su vinculación con la entidad dos temporadas más, hasta el final de la 2023/24.

Los más de 40 años de trayectoria en el sector de la pintura y la decoración unidos a la estrecha relación entre Pinturas Andalucía con el Málaga CF durante esta década ha permitido que la Rosaleda luzca siempre con sus mejores colores blanquiazules.

Además de formar parte de la familia de The MBC y ser uno de los patrocinadores del Club, su compromiso también se extiende a la red de PyMEs malaguistas 'Jugamos de Local’ ofreciendo condiciones de compras especiales a los abonados del Málaga CF.

Actualmente, la proactividad de Pinturas Andalucía se materializa estando presente en el led de pie de campo, en el videomarcador con su ya famosa “Gracias afición por dar siempre la cara, nosotros ponemos el color“, además de varias acciones de comunicación en las redes oficiales del Málaga CF, patrocinando la ‘Foto del Partido’.

Manuel Espiritusanto, director de Comunicación y Marketing de Pinturas Andalucía, junto con el responsable del Área de Negocio y Servicios Generales del Club, Carlos Arias, escenificaron en La Rosaleda el acuerdo que vincula a ambas entidades dos temporadas más, hasta que finalice la 2023/24.

¡Gracias, Pinturas Andalucía, por seguir dándole el mejor color blanquiazul a The MBC!