Skip to main content
ES
Primer equipo

Peybernes: “La afición nos da un plus enorme”

El central malaguista atendió a MCFTV tras el #MálagaTenerife. “Estamos mejorando, es importante ganar los tres puntos en casa y seguimos en la pelea”, declaró.

Peybernes pasó por los micrófonos de MCFTV minutos después de finalizar el encuentro con victoria ante el CD Tenerife.

Del partido dijo que era “importante contra un rival bueno, intenso y compacto”. Enfatizó la victoria: “Hemos vuelto a ganar con portería a cero y hay que seguir. Tenemos otro partido el sábado y queremos ganar de nuevo”.

Desglosando pormenorizadamente el #MálagaTenerife, dijo: “Hemos hecho una primera parte muy completa, podíamos haber metido algún gol más. En la segunda ha habido un poco de sufrimiento, nos ha faltado tener un poco más el balón y manejar los tiempos de juego. Estamos mejorando, es importante ganar los tres puntos en casa y seguimos en la pelea”.

En el último bloque de respuestas hizo mención a la afición, subrayando que “la conexión que tenemos es muy importante para nosotros”. Agradeció “su esfuerzo y en el campo intentamos darles alegrías”. ”En casa estamos muy fuertes y tenemos que seguir en esta línea”, recalcó.

 Para el central Peybernes, contar con 15.700 malaguistas en La Rosaleda “nos da un plus enorme, estamos muy orgullosos y agradecidos de tenerlos en el campo”. Está convencido de que será “un buen año en casa y fuera seguro que ganamos también”.