Skip to main content
Entrenamiento

Penúltima sesión semanal en el anexo de La Rosaleda

La plantilla blanquiazul ha trabajado esta mañana de viernes completando el cuarto de los cinco entrenamientos previos a la disputa del próximo partido, este domingo, en el Tartiere ante el Real Oviedo.

A las 10:30 horas, tras una charla técnica inicial de Sergio Pellicer a sus pupilos, arrancó una jornada matinal que incluyó ejercicios de activación física, rondos por grupos, labor técnica con balón y estiramientos finales.

En nombres propios, respecto a la jornada de ayer, una sola novedad. El portero juvenil Lucas Jiménez, en lugar del cancerbero filial Andrés Céspedes. Es decir, un total de 27 efectivos a las órdenes del entrenador ya con Ochoa, Izan y Cordero a plena disposición.

Chupe, Rafa y Rafita repitieron con el primer equipo un día más, mientras Dani Lorenzo, Ramón y Haitam son los tres lesionados de larga duración fuera de la dinámica grupal.

Mañana sábado, alrededor de las 11:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en La Rosaleda. A primera hora de la tarde, viaje a Asturias en la víspera del #RealOviedoMálaga del domingo (16:15 horas, Carlos Tartiere).