Penúltima sesión semanal en el anexo de La Rosaleda
La plantilla blanquiazul ha trabajado esta mañana de viernes completando el cuarto de los cinco entrenamientos previos a la disputa del próximo partido, este domingo, en el Tartiere ante el Real Oviedo.
A las 10:30 horas, tras una charla técnica inicial de Sergio Pellicer a sus pupilos, arrancó una jornada matinal que incluyó ejercicios de activación física, rondos por grupos, labor técnica con balón y estiramientos finales.
En nombres propios, respecto a la jornada de ayer, una sola novedad. El portero juvenil Lucas Jiménez, en lugar del cancerbero filial Andrés Céspedes. Es decir, un total de 27 efectivos a las órdenes del entrenador ya con Ochoa, Izan y Cordero a plena disposición.
Chupe, Rafa y Rafita repitieron con el primer equipo un día más, mientras Dani Lorenzo, Ramón y Haitam son los tres lesionados de larga duración fuera de la dinámica grupal.
Mañana sábado, alrededor de las 11:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en La Rosaleda. A primera hora de la tarde, viaje a Asturias en la víspera del #RealOviedoMálaga del domingo (16:15 horas, Carlos Tartiere).