UD Las Palmas
“Les vi en directo y nos enfrentamos a un rival con actuaciones como el otro día, en Córdoba. Es un firme candidato para estar arriba. Un equipo que necesita muy poco para hacerte daño. A nivel ofensivo tienen mucha calidad y a nivel defensivo manejan bien distintas estructuras. Es un partido muy bonito para todos, ante un gran rival, y vamos con mucha confianza tras la victoria del otro día. Tengo confianza en dar la mejor versión y así podemos competir contra cualquier rival, buscando una victoria fuera de nuestro estadio”.
Lesión de Pastor
“Un mazazo bestial. Por todo. Volverá más fuerte. La vida te pone a prueba. En un tiempo será mejor. A estar cerca de él. Me da mucha rabia, son lesiones de mala suerte. Una situación dolorosa a nivel de equipo. El otro día fue el mejor del partido. Esto nos tiene que hacer más fuertes. Es fútbol, y a buscar soluciones dando un paso adelante”.
Soluciones
“Los entrenadores nos tenemos que ajustar a los perfiles de jugadores que tenemos. El nivel de Javi y Álex era muy alto, también porque el nivel de Murillo y Einar era muy alto. Encontraremos soluciones, con otras características, para el modelo y la idea que nosotros tenemos”.
Dorrio
“Va a tener un plan específico de trabajo. Viene de entrenar en solitario. Es un jugador de mucha explosividad, que vive de la energía, muy dinámico… Poco a poco, creo que es un jugador que nos va a ayudar en la posición de extremo derecho, con profundidad, y que le dará competitividad a la plantilla. Iremos paulatinamente con él”.
Niño
“Una gran noticia para Adrián, y una situación ‘nuestra’ por el nivel mostrado. En dos partidos ya va a la Sub-21 y muy contentos por el chaval. Me alegro por el estímulo y el día de Granada a buscar soluciones. Egoístamente nos penaliza, pero tenemos gente joven, y esa apuesta es muy bonita que tiene este peaje que hay que pagar”.
Personal
“Quiero transmitir que, para quedarnos, tenemos que hacer una gran temporada este año. Conseguir un objetivo mejor que el año pasado y luego ver dónde podemos llegar. Siento un cariño por parte del club y de la gente enorme, es mi casa y mejor que aquí no voy a estar en ningún lado. Quiero transmitir esa energía y ser ambiciosos. Y soñar. Pelear por estar entre los diez primeros, esa es la ambición que quiero transmitir a mis jugadores. Lo del año pasado no nos vale. Quiero ganar y dar un paso hacia delante. El club y la afición se merecen lo máximo”.