Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Queremos hacer buena esta victoria delante de nuestra afición”

El técnico del Málaga CF ha comparecido tras la victoria contra el Atlético de Madrid ‘B’. “Son tres puntos muy complicados contra un equipo que hace seis meses que no perdía en su estadio y ha demostrado porqué”, ha expresado.

Victoria importante

“Hay que valorarlo positivamente. Son tres puntos muy complicados contra un equipo que hace seis meses que no perdía en su estadio y ha demostrado el porqué. Es un equipo muy joven y muy dinámico, que en su casa imprime un ritmo muy alto y juegan con mucho desparpajo. Siempre generan situaciones por esa verticalidad que tienen, tanto por fuera como por dentro”.

Volver a sumar los tres puntos

“Ha sido una primera parte más controlada, y en la segunda parte han tenido sus opciones, aunque nosotros también las hemos tenido. Veníamos de tres empates y necesitábamos conseguir la victoria. Vamos a darle valor. Necesitamos ganar y que el juego sea excepcional para que todos estemos contentos. No ha sido todo excepcional, pero ha habido cosas muy positivas. Nos quedamos con cómo estamos a estas alturas, con 61 puntos. A pensar en el próximo partido contra el Murcia”.

Ganar ayuda a ganar

“Son estados de ánimo. Hay que recordar la segunda jornada, en la que nos enfrentamos al Atlético de Madrid en nuestro estadio. Íbamos 1-1 y conseguimos marcar en la última jugada en un saque de esquina, y cambió. Conseguimos cuatro victorias seguidas más, conseguimos cinco. Son estados de ánimo. De las últimas nueve jornadas, llevamos cinco victorias y cuatro empates. Tenemos que seguir mejorando nuestro juego para cuando llegue el momento de la verdad”.

Pensando ya en la próxima jornada

“A pensar en el Murcia. Venimos de dos empates en casa y es duro. Queremos hacer buena esta victoria delante de nuestra afición. A que se reenganche todo el mundo, a que se anime todo el mundo. Estamos en la lucha”.