El delantero malaguista ha comparecido tras la victoria contra el Atlético de Madrid ‘B’ en la jornada 32 de Primera Federación. “Es una victoria súper importante para seguir enganchándonos ahí arriba”, ha espetado.
Tres puntos de mucho mérito
“Ha sido una victoria de todo el equipo. He tenido la oportunidad de meterla y la he metido. Ha sido un partido muy trabajado, muy complicado porque eran muy rápidos arriba. Sabíamos que la que íbamos a tener tenía que ir para dentro. Hemos aguantado hasta el final y ha salido todo perfecto”.
La acción del gol
“Me quedo con todo en general: la presión, el robo… Conozco a Dani y sé que puede meter un pase ‘de PlayStation’. Lo he visto, me he visto solo y para dentro”.
A luchar por todo hasta el final
“Es una victoria súper importante para seguir enganchándonos ahí arriba después de la derrota del Córdoba. Hay que seguir, a llegar a la última jornada de más arriba posible”.
La victoria, para la afición
“La afición se lleva casi todo el porcentaje de la victoria. Solamente las seis horas para venir desde Málaga hasta aquí. Incluso cuando no podemos, ellos nos dan ese aliento. La victoria va para todos ellos”.