El técnico malaguista ha comparecido tras la victoria blanquiazul en La Rosaleda (1-0). “El año pasado estábamos en Primera RFEF, ahora hemos sido los últimos en llegar y tenemos 20 puntos en la jornada 14”, ha valorado.
Buen partido del equipo
“Le damos continuidad a lo que estamos haciendo en LaLiga. Sabíamos la complejidad de este partido. En la primera parte hubo muchas sensaciones por las jugadas del VAR, donde se hizo justicia. Ellos buscaron transiciones, y cuando pudimos encontrar esa paciencia, era una cuestión de desgaste. El gol vino en una segunda jugada, y luego en la segunda parte pudimos conseguir el segundo gol y tener un partido más plácido. Nos viene muy bien ganar con el gancho porque ganar en esta categoría es muy difícil”.
Buen partido del equipo
“No ha sido plácido por la toma de decisiones en esa última jugada. Ha sido el partido con más posesión y mejor estructura de partido. Este equipo ganó el líder, para mí es como si hubiéramos ganado al líder. Veo muchas cosas positivas, y nos mantiene en tensión. El año pasado estábamos en Primera RFEF, ahora hemos sido los últimos en llegar y tenemos 20 puntos en la jornada 14. Nos quedan 30”.
Una propuesta valiente
“Hemos estado mucho tiempo atacando contra diez jugadores, ni el año pasado lo vi. Estábamos al borde del área, no había huecos ni espacios, y quiere decir que los rivales nos respetan. Queremos ser atrevidos, con laterales altos, y si nos marcan gol, que sea por ser valientes”.
Una propuesta sólida y atrevida
“Tenemos un gran portero, y para ser el equipo menos goleado tienes que tener un gran portero. Los rivales llegan muy desgastados a esa zona. Llevo muchos partidos aquí y me han etiquetado de defensivo, pero prefiero ser atrevido, somos de los equipos con más posesión de la categoría y somos recién llegados. Tenemos que tener un equilibrio, desde la solidez defensiva”.
Los pitos a Cordero
“No podemos ser nosotros nuestro propio enemigo. Lo vivo apasionadamente, porque me duele y es mi casa. En este club nadie es imprescindible. Los jugadores son los verdaderos protagonistas. Él marcó aquel gol… te subes a la ola, y ahora qué. Si no entrenas bien, te doy las vacaciones pagadas. Venimos de Primera RFEF, recién llegados a Segunda División. Nos quedan 30 puntos para luego ser ambiciosos. La afición estuvo con nosotros en los momentos más difíciles”.