Skip to main content

Pellicer: “No podemos bajar ni un segundo nuestro nivel de intensidad”

El entrenador blanquiazul ha ofrecido la rueda de prensa previa #MálagaRealSociedadB de la segunda jornada de LALIGA HYPERMOTION: “Delante de nuestra gente tenemos que volar en casa y alcanzar los cuatro puntos”, ha alentado.

Sanse, un rival con las ideas claras

“Son equipos de cantera con una idea muy clara, que lleva trabajando muchos años bien y la ideología se traslada al primer equipo. El otro día lo demostró, el estar en un filial y jugar en un estadio como La Rosaleda hará que vengan con atrevimiento tras conseguir una victoria contra todo un Real Zaragoza. Juegan 4-3-3 con interiores muy abiertos y mucha verticalidad arriba. Su debe puede ser el nivel defensivo al ser jóvenes, pero demostraron un nivel no acorde a un estreno en la categoría. Fue el equipo que más metros corrió y el que mejor resultado conseguido de los recién ascendidos. Nosotros tenemos ser más constantes y aguantar el ritmo que queremos”

Luismi, una baja sensible en el plano profesional y personal

“Le deseamos una pronta recuperación, y mandarle ánimo a su familia que pasó un susto, es la cara negativa del fútbol. Esperamos que se recupere pronto. Fui a verlo, he estado hablando con su mujer y es un titán, un jugador con compromiso y entrega, hemos pasado un susto. Es menos grave de lo que parecía, sobre todo, por el golpe que le podía haber afectado el ojo. Ahora que se recupere con su familia y nuestra familia malaguista lo esperaremos con los brazos abiertos. Hablé con él, este año es una de las piezas claves por su perfil. La temporada nos ha golpeado muy duro en 21 minutos. Son lesiones importantes, en el tema personal tiene todo nuestro apoyo y en el profesional estamos a base de golpes en forma de lesiones incontrolables. Tenemos que darle una vuelta, y dar un paso hacia adelante y buscar soluciones”.

El Club hará todo lo posible

“El Club va a trabajar, hay tiempo, para lo mejor de cara a la temporada. Lo mejor en las plantillas es que haya competitividad e incomodidad para mejorar rendimiento. El Club lo va a intentar y si no hay opción, tiraremos con lo que tenemos porque estoy muy contento. Estamos en una situación buena de plantilla, con gente con mucha hambre, los que han venido, los que han subido y los que están. Pero hay situaciones incontrolables, jugadores que no vamos a saber cuándo van a estar recuperados. Creo que el Club va a hacer todo lo posible”.

Partido en casa, siempre es clave

“Cuando ves el calendario sabes que es difícil ganar dos partidos seguidos en casa, pero nuestra fortaleza está aquí. Nos fuimos con un sabor agridulce el sábado pasado, el equipo siempre pelea y está en partido, me agarro a ello. Delante de nuestra gente tenemos que volar en casa. El domingo tenemos que refrendar las dos jornadas e ir a Las Palmas con cuatro puntos”.

Una gran semana de trabajo

“Ha sido muy buena probando muchas variantes. Hoy hemos bajado la carga y trabajado aspectos más analíticos. Veo a los chicos bien, intranquilos y en alerta. No podemos bajar ni un segundo nuestro nivel de intensidad. Cuando todos suman al grupo y estamos todos concentrado, nos hace ser mejores. Cuando alguien baja el nivel de intensidad el equipo lo nota mucho”.