Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Me enorgullece el alma que tiene el equipo ante las dificultades”

El entrenador del Málaga CF compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro correspondiente a la 31ª jornada de la LaLiga SmartBank.

Intensidad e igualdad

“El equipo ha respondido. Es un punto, pero, aunque veníamos con la idea de sacar los tres puntos, no hay que olvidar que este equipo, en la situación en la que está, se está jugando la vida. Es muy complicado, ese nivel de intensidad que tienen es muy alto. Nosotros lo hemos igualado. Es cierto que nos ha faltado criterio, pero ha sido un partido muy igualado”.

Ante la adversidad, trabajo

“Me voy tremendamente contento por el esfuerzo, por cómo veníamos. Nos hemos puesto por detrás en el marcador y el quipo ha seguido dando la cara. Hemos estado apretando hasta el final, intentando conseguir los tres puntos”.

El esfuerzo es innegociable

“Hemos corrido tres o cuatro kilómetros más que el rival. Somos de los equipos que más corren de la categoría y el segundo que hace los esfuerzos de mayor intensidad. A eso no se le puede achacar nada. Estamos con un número limitado de fichas, pero los jugadores mentalmente están fuertes”.

Alberto Quintana, presente y futuro

“Ya lo conocemos, sabemos perfectamente las características que tiene. Da mucha continuidad, tiene que seguir mejorando. Es el presente y futuro del Málaga CF. Dentro de poco tiempo puede ser un buen mediocentro. Tiene la cabeza bien amueblada. La forma de llegar va a marcar el fondo para jugar muchos años en la élite, y el está consiguiendo los pasos poco a poco”.